Nuevo miembro de la serie S-Airwheel scooter inteligente de dos ruedas S6

Resumen: Aunque Airwheel S6 pertenece a la familia de la serie S, S6 está equipado con una silla de monta de cuero. Una silla de monta ofrecerá un paseo cómodo. Airwheel S5 es el segundo miembro añadido a la familia de la serie S inteligentes scooters autobalanceados. S5 hereda completamente la estructura y el diseño de Airwheel S3 y S3T.

En la nueva conferencia de lanzamiento de nuevos productos celebrada el 29 de septiembre de 2015, Airwheel lanzó la mayor cantidad de inteligentes scooters de auto-equilibrio en toda la historia de Airwheel. Lanzó 4 modelos de scooters eléctricos de auto-equilibrio en total. Entre los cuatro modelos, el más famoso y conocido fue el scooter inteligente de dos ruedas S6. S-series scooters eléctricos son los modelos más conocidos de la familia de Airwheel scooters. Por el nombre de la familia, S6 scooter eléctrico estuvo bajo los reflectores a la vez.
http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151020173623069.jpg
Airwheel S5 es el segundo miembro añadido a la familia de la serie S inteligentes scooters autobalanceados. S5 hereda completamente la estructura y el diseño de Airwheel S3 y S3T. Pero S6 es la oposición, que no hereda la estructura y el diseño completamente. A partir de la estructura, a diferencia de S5 y S3 con un tablero de pie y un control de eje, S6 está simplemente equipado con un par de ruedas y un tablero de pie. No tiene ningún eje. Este diseño puede ser difícil para el principiante para aceptar. Sin embargo, este diseño ofrece una buena vista para el ciclista. Dirigir el scooter inteligente de dos ruedas S6, el piloto puede ver la escena a su alrededor y respirar el aire fresco para mantener saludable. Montando en Airwheel S5 o S3, no pueden disfrutar de este aire y el paisaje.
http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151020173637272.jpg
Aunque Airwheel S6 pertenece a la familia de la serie S, S6 eléctrico scooter está equipado con una silla de monta de cuero. Este diseño parece a A3, que tiene una característica obvia, es decir, una silla de monta. Una silla de monta ofrecerá un paseo cómodo. Largo sea el viaje, el piloto nunca se sentirá cansado.

La fatiga grave siempre daña la diversión y el disfrute de la monta. El S6 scooter eléctrico no tendrá el tema al igual que otros modelos. Por lo tanto, S6 es una mejor opción para los a que gustan la comodidad y la diversión. El mundo es hermoso. Monte en Airwheel S6 y vea el paisaje. Esa es una vida real. Cualquier persona la merece.