Nuevo miembro en Airwheel serie Z—Z5 scooter eléctrico

Resumen: En la CeBIT, Airwheel lanzó varios nuevos productos para satisfacer el mercado cada vez más competitivo, por ejemplo, el Airwheel S9 dos ruedas robot de equilibrio y el inteligente. casco de la serie C. Aunque el Airwheel Z5 no es el producto más innovador y llamativo, Z5 cuenta con la mayor base de consumidores. Para averiguar las razones detrás de su popularidad, debería hablar del concepto de diseño.

Aunque Airwheel Z5 no es el producto más innovador y llamativo, Z5 cuenta con la mayor base de consumidores. Para averiguar las razones detrás de su popularidad, se debería hablar del concepto de diseño. “Cuando pensamos en el diseño de Z5, tratamos de considerar totalmente para los usuarios”, dijo Andy, director del proyecto de Airwheel Z5 scooter eléctrico 2-ruedas, “Creemos que debe tener largo alcance, para que podamos ir a la lugar más lejano; y la plataforma de pie debe ser más amplia, para mayor comodidad. También necesitamos una pantalla para visualizar el nivel de potencia, la velocidad y el kilometraje actual, etc. ”

Para el largo rango, Airwheel Z5 scooter de pie eléctrico está diseñado de batería modular. Se coloca en el externo para que se pueda insertar y extraer. Es decir, los pasajeros pueden desmontar y reemplazar la batería con facilidad. Sólo se tarda unos pocos segundos para realizar eso, incluso si usted no tiene ninguna capacidad operativa. Lo que es más, hay un puerto USB para la comodidad de cargar a otros dispositivos o cargarse.

Para la plataforma de pie, Airwheel Z5 plegable scooter eléctrico elige los pedales plegables para garantizar la comodidad de los usuarios en el proceso de conducción. El 14 kg peso y sistema de plegado triple del Z5 permiten a las personas llevarselo fácilmente en ascensor, metro, autobús, o almacenarlo en el maletero de un coche.

Para la pantalla, Airwheel Z5 scooters eléctricos realiza esta función en la App. La App Airwheel exclusiva se ha desarrollado para obtener las condiciones de conducción en tiempo real, tales como la velocidad, la capacidad residual, el kilometraje, etc. Con esta App para ajustar los parámetros de velocidad de Airwheel Z5, puede satisfacer la demanda de viajes y aumentar el nivel de confort de la experiencia de conducción.