Otro scooter eléctrico con sentada postura en Airwheel-S8

Resumen: Airwheel considera más detalles para eliminar los elementos incómodos. Piensan que un excelente producto no depende únicamente del avance, la innovación, o la aplicación de la alta tecnología, sino que también depende de la experiencia satisfactoria del usuario. Hoy en día, otro scooter eléctrico con sentada postura en Airwheel está lanzado, llamado S8.

En el ángulo de diseño, Airwheel S-serie de doble ruedas scooter eléctrico es estéticamente agradable. En la primera vista de ellos, estará atraido. Y A-serie actúa como un pionero en el nuevo modo de paseo. Airwheel ofrece la serie A, por ejemplo A3, una cómoda silla de montar de cuero. El Airwheel S8 dos ruedas scooter eléctrico es la combinación de los méritos de la serie S y serie A.

A pesar de que Airwheel S8 no es el primer scooter eléctrico auto-equilibrio con el modo de paseo doble, tiene sus propias características. La gravedad más baja y el cambio de toda la forma del asiento del S8 es una gran ayuda en la mejora de la experiencia de conducción. La palanca de control en forma de C muestra la optimización de inflexión en la experiencia de conducción del S6. Gracias a este detalle, los usuarios pueden controlar S8 con mayor flexibilidad. Airwheel S8 es más elegante, en cierta medida.

Para la adaptación de carreteras, Airwheel S8 selecciona neumáticos sin tubo interno de 10 pulgadas con excelentes actuaciones para garantizar que pueda utilizar esta bicicleta en cualquier carretera de manera constante. Por lo tanto, S8 scooter eléctrico inteligente puede hacer frente a la mayor parte de las condiciones de la carretera, con baches o caminos irregulares. Mover, la App no sólo puede localizar su scooter todo el día y mantener todo tipo de datos bajo control, sino también, el sistema social IM en la App le permite comunicarse y compartir fotos con sus amigos en el camino, etc.

En el aspecto de la comodidad de conducción, una altura fija no puede satisfacer todas las personas a viajar cómodamente. Así, Airwheel equipo hizo un pequeño cambio en la barra de control para que los usuarios puedan ajustar las alturas. Con el peso del artículo 14.8kg, incluso las chicas pueden levantarlo sin esfuerzo. S8 scooter de silla de montar equipada acompañará a usted ya sea en la oficina o durante el viaje de auto-conducción.

Airwheel S8 no es sólo un conjunto mecánico. Cuando la inspiración y la tecnología se entrelazan de forma natural, es de hecho una obra de arte.