Para ser la estrella de la Feria Electrónica de Hong Kong y la Feria de Cantón: Airwheel Z5

Resumen: HK Feria Electrónica y Feria de Cantón se van a poner en marcha el 11 y el 15, respectivamente. Desde el 2016 CeBIT, los nuevos productos Airwheel han llamado la atención del público, especialmente el scooter eléctrico plegable Airwheel Z5 para adultos.

Como es conocido por todos, la Feria Electrónica de Hong Kong y la Feria de Cantón se van a poner en marcha el 11 y el 15, respectivamente. Desde el 2016 CeBIT, los nuevos productos Airwheel han llamado la atención del público.
monociclo eléctrica
Entre el lanzamiento de una serie de nuevos productos en el CeBIT 2016, Airwheel Z5 scooter eléctrico se destaca. No importa en la Feria Electrónica de HK o la Feria de Cantón, atrae a numerosos expositores y visitantes a venir cada año. Se ha informado de que Airwheel está a punto de asistir a las dos ferias influyentes y se cree que Airwheel Z5 se convertirá en la estrella una vez más.

A primera vista, Airwheel Z5 es como el eléctrico scooter tradicional. En realidad, Z5 difiere de lo tradicional mucho, a ser más ligero, más conveniente y portátil. Airwheel Z5 rápido scooter eléctrico sólo pesa 14 kg. En combinación con el sistema de plegado triple, Airwheel Z5 será su compañero íntimo que se puede llevar fácilmente en ascensor, metro, autobús, o se almacena en el maletero. Para los trabajadores de oficina, pueden ponerlo bajo su escritorio en la oficina. Por eso es muy conveniente.

Al hablar sobre su conveniencia, el diseño modular de batería vale mencionarse. La batería se encuentra en un diseño modular, fácil de desmontar y sustituirla. Junto con la interfaz de alimentación USB, teléfonos móviles y otros equipos inteligentes diarios se pueden cargar durante el viaje. De esta manera el usuario ya no se preocupará de que carece de poder en el teléfono móvil.
Airwheel
Desde el aspecto de la seguridad, Airwheel Z5 scooter eléctrico plegable para adultos instala la luz diseñada específicamente para garantizar una conducción segura por la noche y la luz trasera de freno inteligente para dar a otros de advertencia, también. Cuando hay una frenada de emergencia, los pasajeros pueden aumentar la fuerza de frenado para acortar la distancia de frenado. Airwheel Z5 también está equipado con una campana, para hacer la conducción más segura. Al cumplir con el sistema de amortiguación profesional en vehículos todo terreno, Airwheel Z5 garantiza una conducción cómoda, aunque en las carreteras llenas de baches.