Pasar con éxito el período de prueba en trabajo con Airwheel eléctrico scooter auto-equilibrio

Resumen: Antes de ser el formal empleado, la gente experimentará un período de prueba. Para los estudiantes universitarios, siendo un estudiante y un trabajador en período de prueba, no tienen mucho dinero. Alexander, es un estudiante que ahora está trabajando en una empresa electrónica en su período de prueba. Y al final ha pasado esta prueba con Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio.

Cada día Alexander pasa cinco horas de trabajo, y pasa el resto del tiempo en el estudio en el campus. El transporte cuesta mucho. Recientemente, encontró una brillante solución para resolver el problema. Hay una tienda de scooter auto-equilibrio eléctrico Airwheel y lo de alquilar es uno de sus servicios. Conociendo sus características, Alexander alquila un Q5 Airwheel, ya que nunca ha montado un scooter eléctrico auto-equilibrio.

Sólo toma 5 minutos para aprenderlo y después de varias veces de práctica, Alexander es capaz de controlarlo bien. Con Airwheel scooter inteligente de auto-equilibrio, ahorra mucho dinero cada semana. Airwheel Q-serie scooter de auto-equilibrio inteligente funciona con electricidad. Sólo necesita una recarga rápida cada tres días. Más importante aún, lo de alquilar es también una de las estrategias de promoción de Airwheel y los precios de alquilar son mucho más bajos.

Aparte de eso, Alexander encuentra la gran conveniencia de montar el Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio. Sin Airwheel Q5 gemelas-ruedas scooter eléctrico, le toma a Alexander más de una hora para hacer tres cambios de transporte. Aunque hay unos pocos kilómetros de distancia de su lugar de trabajo, estos cambios le pierden mucho tiempo. Airwheel Q5 scooter eléctrico ahorra mucho tiempo para que pueda pasar más tiempo en el estudio o el descanso.

Estudiar y trabajar al mismo tiempo, Alexander no tiene mucho tiempo en el ejercicio. El montar Airwheel Q5 eléctrico scooter consigue el objetivo de hacer ejercicio. Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio funciona con el movimiento corporal. Alexander puede controlar la moto para ir hacia adelante, acelerar, desacelerar, frenar, etc, inclinándose hacia adelante o hacia atrás. Cuando el viajero se encuentra en posición vertical, el scooter eléctrico de auto-equilibrio se para. El viaje de Airwheel Q5 exige el ejercicio de todo el cuerpo. Con Airwheel Q5 scooter de auto-equilibrio eléctrico, puede hacer ejercicios durante el viaje. Alexander relaja su mente y cuerpo a través del trayecto de Airwheel Q5 durante la conmutación. Al final Alexander ha pasado con éxito el período de prueba en trabajo con Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio.