Plegable Airwheel dos ruedas auto-equilibrio scooter eléctrico Z3

Resumen: En las ciudades de rápido desarrollo, la expansión de la población es un problema grave. Los autobuses y los carros se incrementan dramáticamente cada año, junto con la población, lo que conduce a la congestión urbana. Baja esta situación, se crean los más pequeños y ágiles vehículos de trayecto, por ejemplo Airwheel dos ruedas scooter eléctrico auto-equilibrio Z3.

Hablando de vehículos compactos, hay apenas ningún tipo que podría rivalizar Airwheel scooter eléctrico de 2 ruedas Z3. Cuando está totalmente desplegado, abarca una superficie de 974mmx752mmx371mm. El brazo operativo podría ser ajustado para adaptarse a la altura del usuario para una cómoda postura de conducción. Después de usar el vehículo, los conductores podrían doblarlo en un tamaño más pequeño para el almacenamiento. Airwheel eléctrico scooter Z3 tiene un sistema multi-plegable. Los pedales de pie, el brazo operativo e incluso el eje de conexión de la rueda delantera y los pedales son plegables. No va a ocupar demasiado espacio y usuarios podría doblarlo en cualquier forma que deseen.
scooter eléctrico Z3
El peso de 11,8 KG lo hace competitivo entre todos los inteligentes scooters auto-equilibrio. Un adulto podría levantarlo sin mucho esfuerzo. Cuando Z3 eléctrico scooter ha terminado un viaje, puede ser plegado y almacenado. Su figura delicada y pequeña es incomparable para otros vehículos de trayecto de corta distancia. Además, Z3 está equipado con un paquete de baterías desmontable. Sería conveniente para los usuarios para quitar la batería agotada.

La velocidad máxima del scooter eléctrico auto-equilibrio Z3 podría alcanzar los 20 km/h. La velocidad no puede comparar con los carros, pero como un vehículo para viaje de corta distancia, Z3 podía garantizar un viaje seguro con esa velocidad. La esencia de un scooter de auto-equilibrio de dos ruedas se encuentra en su manejabilidad y portabilidad. Alta velocidad no es lo que persiguen los diseñadores Airwheel. La velocidad de 20 km/h es suficiente para funcionar en las vías urbanas.
scooter eléctrico auto-equilibrio Z3
Además de la garantía de la seguridad por el límite de velocidad, Airwheel de dos ruedas scooter eléctrico auto-equilibrio Z3 adopta una postura de pie ergonómica de conducción. Esta es una más cómoda postura de conducción en comparación con los tradicionales monociclos inteligentes. En caso de emergencia, usuarios en Z3 podrían hacer rápidamente las operaciones o simplemente saltar del scooter. Tiene una ventaja real en ser pequeño. La velocidad, el tamaño y el peso han cumplido con los requisitos de clientes.