Por vespa Airwheel S5 de la energía de la montaña del montar a caballo, que tenga un viaje perfecto

Resumen: Airwheel S5 2 ruedaSscooter eléctrico tiene con éxito superó a otroSmodeloSde la serie Sy superó laSexpectativaSpúblicas. Lo cierto eSque S5, junto con otroSmiembroScontinuará a permanecer juntoSen la cima del diseño de scooter.

Vespa eléctrica Airwheel S5, como S3, tiene doSfichaSinteligenteSde alta tecnología incorporadas. LaSvirutaSadoptan loSsistemaSinteligenteSde última generación. Se dan cuenta de uno mismo-equilibrio de teoría de control de actitud aeroespacial, software fuzzy algoritmo y giroscopio el sistema. LoSchipStambién limitar la protección para loScorredoreSde velocidad y mantienen la velocidad en un rango razonable para evitar peligros.

Sin embargo, S5 se diferencia del S3 en muchoSaspectos. S5 eSuna optimización de su predecesor. Airwheel S5 eStípica de personal exclusivo vespa SUV. No hay duda, el sucesor parcial, eSmáSfuerte y potente que el S3 original. La tira de parachoqueSestá situada en la parte trasera del manillar para evitar arañazoSy la abrasión durante el estacionamiento S5 contra laSparedes.

LoSneumáticoSde 16 pulgadaSjumbo permite S5 scooter uno mismo-equilibrio superar cualquier terreno. Paso, slop y el desierto no son un problema para el S5. Con 680 W batería de excelente rendimiento y larga vida, S5 puede ser máSpoderoso y viajar máSallá de S3. Por lo tanto, apagón de electricidad a la mitad no va a suceder a S5.

Similar con el aspecto rugoso que se manifiesta el poder y la fuerza, el poder interno de Airwheel S5 2 ruedaSscooter eléctrico también eSmagnífico, proporcionando impulso fuerte y fuente de alimentación sostenible. Por otra parte, el motor eSpor consiguiente no clasificado a 1500w. EScierto que Airwheel S5 está lleno de energía y totalmente preparado para conquistar cualquier condición de camino, a laSexpectativaSde la gente de velocidad, potencia, rendimiento así como practicidad.

Además, Airwheel S5 hace un progreso grande en ahorro de espacio de almacenamiento, pueSsu eje eSplegable. LoSusuarioSpuede almacenar S5 scooter eléctrico uno mismo-equilibrio en maletero y toma hacia fuera para un paseo fuera de la ciudad. S5 ha superado con éxito laSexpectativaSpúblicas. Lo cierto eSque S5, junto con otroSmiembroScontinuará a permanecer juntoSen la cima del diseño de scooter.