Prepara buenos regalos para los niños—Airwheel inteligente auto-equilibrio monociclo X3

Los niños son el futuro de la sociedad. Durante el crecimiento de los niños, los padres pueden enviar cientos de regalos para ellos. Preparar buenos regalos para los niños es muy importante para los padres. Un auto-equilibrio monociclo X3 Airwheel es un regalo hermoso y útil. Se puede utilizar no sólo para hacer ejercicios, sino también entrenar la voluntad de los niños.
http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20150904172642615.jpg

Como un regalo para los niños, los padres siempre ponen buena calidad y seguridad en el primer lugar. X3 utiliza la batería original de litio Sony, que es más segura que la batería común. Mientras tanto, X3 eléctrico una rueda utiliza los famosos Cheng Shin neumáticos, que están hechos de caucho de alta calidad. El área de contacto entre el neumático y el suelo es más ancha. La distancia de frenado del X3 se hace más corta. Lo que es más, se añaden tres protecciones para X3: Protección de inclinación, protección de la batería baja y la protección de límite de velocidad. Así, con la ayuda de estos diseños, es más seguro para los niños viajar Airwheel auto-equilibrio monociclo X3.http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20150904174535412.jpg

Además de la seguridad, los padres tienen que considerar qué significados los regalos pueden traer a sus hijos. Airwheel X3 eléctrico una rueda es el primer producto de Airwheel. Al mismo tiempo, también es el producto más popular entre todos. Es impulsado por electricidad y no causa contaminación para el medio ambiente. Por lo que es bueno para aumentar la conciencia de protección ambiental de los niños. Los chips inteligentes dentro de Airwheel X3 tienen la teoría  de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difuso y sistema de giroscopio para mantener su propio equilibrio. Los niños pueden controlar fácilmente X3 retorciendo sus cuerpos.

Y pueden hacer algunos ejercicios moderados en X3. Además, un famoso educador dijo una vez que los aplausos jugaron un papel vital en la educación. Cuando los niños aprenden jugar trucos en X3, recibirán elogios de gente alrededor de ellos. Se convertirán gradualmente cada vez más confiados.

Airwheel monociclos eléctricos X3 son grandes regalos para los niños. ES tan seguro e interesante que los niños pueden lograr más salud y felicidad.