Protección del medio ambiente es la primera preocupación de Airwheel scooters eléctricos

Resumen: Airwheel scooter eléctrico es un nuevo producto que se ajusta a la tendencia. Airwheel se esfuerza para resolver el problema de viaje de distancia corta mediante el uso de las baterías de iones de litio de alta calidad. Una sola rueda conduce a la nueva dirección para el transporte de las personas.

Airwheel scooter eléctrico es el representante de una nueva generación de medio de transporte amigable con el ambiente. Su gran popularidad muestra el fortalecimiento de la conciencia de protección del medio ambiente de la gente. Antes se había sacrificado el medio ambiente para el desarrollo económico, y ahora, el deterioro del medio ambiente ha causado una preocupación generalizada. Con el fin de crear un buen ambiente natural para los seres humanos y nuestros descendientes, la gente comenzó por lo trivial para mitigar los daños al medio ambiente natural: conducir menos, promover el ahorro de energía y el estilo de vida bajo en carbono.
http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20150812161933431.jpg

Airwheel eléctrico scooter siempre está dedicado al diseño de productos inteligentes, convenientes y eficientes en energía. En comparación con otros medios de transporte existentes, Airwheel no es el más destacado en la función. Carro puede cubrir cientos de kilómetros por hora, y tiene un gran espacio de almacenamiento. Sin embargo, para scooter eléctrico, su velocidad de 10km/h, su carga de 120kg y su kilometraje de 20 km puede satisfacer bien la necesidad de viaje por una corta distancia.

Aunque el ritmo de vida se está acelerando y la frecuencia de viajar se vuelve cada vez más alta, de hecho, a veces la gente no necesita utilizar el carro. Por ejemplo, las personas que viven en la ciudad van a algún lugar cerca al trabajo. Airwheel scooter eléctrico ayuda a evitar la molestia de conducir y aparcar el carro. Desde el momento de salir de casa, Airwheel puede llevar a la gente a la oficina con facilidad y respeto del medio ambiente.
http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20150812162049462.jpg

Además de la portabilidad y flexibilidad, la mayor ventaja de Airwheel eléctrico scooter es el respeto al medio ambiente y ahorro de energía. Carro emite escapes y a continuación, resulta la contaminación del aire. Es el momento de decir que no a él. Airwheel scooter eléctrico utiliza la energía eléctrica limpia y sin contaminación. No genera ningún tipo de emisiones, no contamina el aire.

Aunque el precio de la gasolina ha disminuido, por desgracia, el carro está todavía muy lejos de la vida ecológica de bajo carbono. Airwheel monociclo eléctrico es diferente. Incluso montar por cien kilómetros, sólo cuesta 1~2 grados de electricidad, que borra la preocupación de la contaminación de los usuarios.

La dirección de desarrollo de Airwheel scooter eléctrico es en nombre de intenciones de protección del medio ambiente y ahorro de energía de la gente.