Prueba en Airwheel plegada E6 bicicleta eléctrica

Resumen: Airwheel abaja mucho el peso de la carrocería de su producto. Airwheel adopta la aleación de aluminio ligero. Este nuevo tipo de material es bastante ligero. Ya que es ligero, puede soportar una gran carga de 100 kg. La capacidad de carga de bicicleta E6 operada por batería es sorprendente.

Airwheel bicicleta eléctrica plegable E6 se distingue de otros modelos en su alto rendimiento, calidad confiable y un diseño elegante. Dado que es famoso por su alto rendimiento, la calidad y el diseño, por la presente realizamos una prueba en Airwheel bicicleta plegable eléctrica E6.

Airwheel tiene como objetivo de reducir el peso de la carrocería de sus productos. Con el fin de reducir el peso de la carrocería, Airwheel ha hecho muchos esfuerzos y ensayos. Por ejemplo, Airwheel cambió el material como su cáscara, altera la estructura de la carrocería e incluso disminuyó el peso de la batería. Airwheel así abaja mucho el peso de la carrocería de sus productos. Airwheel adopta la aleación de aluminio ligero. Este nuevo tipo de material es bastante ligero. Ya que es ligero, puede soportar una gran carga de 100 kg. La capacidad de carga de la eléctrica bicicleta E6 es sorprendente.

En Airwheel, otro importante objetivo es aumentar la capacidad de plegarse. Al ser un transporte personal, Airwheel tiene la intención de hacer sus scooters eléctricos autobalanceados más convenientes para almacenar y transportar. Dado que los clientes presentan quejas sobre la torpeza de Airwheel de dos ruedas scooter S3 inteligente, Airwheel alteró el eje de control de Airwheel S5 a un plegable, que permite ponerlo en el maletero. A este respecto, Airwheel hizo muchos esfuerzos. Igualmente, Airwheel ha hecho mucho en la nueva eléctrica bicicleta E6. Airwheel E6 puede plegarse. Cuando está plegado, se puede almacenar bajo el escritorio de oficina. Además, se puede ahorrar mucho espacio en el lugar de trabajo o residencia.

Por supuesto, hay muchas ventajas de Airwheel E6 al detalle. Están a la espera de su descubrimiento.