Recuperar el cielo azul con el monopatín eléctrico Airwheel M3

Resumen: Hay abundantes lluvias en otoño. Pero, el efecto del aire limpio traído por las lluvias no podía durar mucho. Para curar las cuestiones del medio ambiente, la sociedad debe poner fin a las fuentes contaminantes. Airwheel patineta eléctrica M3, con características de apariencia estilosa y de baja emisión de carbono, ayudará a recuperar el cielo azul.

Hay abundantes lluvias en otoño. Después de cada lluvia, el aire se vuelve fresco y el cielo está despejado. Pero, el efecto traído por las lluvias no podía durar mucho. Para curar las cuestiones del medio ambiente, la sociedad debe poner fin a las fuentes contaminantes. Vehículos propulsados por energías limpias se deben promover vigorosamente y sustituyen a los tradicionales contaminantes. Conduce menos y elige los nuevos tipos de vehículos verdes. Airwheel Technology se ha dedicado a desarrollar nuevos tipos de vehículos. Se ha lanzado con éxito una serie de populares scooters autobalanceados inteligentes, tales como patineta eléctrica vespa de una rueda, vespa de gemelas ruedas y el scooter de auto-equilibrio de dos ruedas.
Airwheel M3
La recién lanzada Airwheel patineta eléctrica M3, con un pequeño tamaño, la forma elegante y características de bajo carbono, puede ser otra alternativa eficiente para ayudar a recuperar el cielo azul. Batería de litio SONY y bajo consumo de energía ahora parecen ser el estándar de configuración para los productos Airwheel. Así es para el skateboard eléctrico M3. Es más rápido y ahorra más esfuerzos físicos que las bicicletas mientras que ahorra más energía, y es más portátil que bicicletas eléctricas. M3 se etiqueta como un vehículo perfecto para viajes de corta distancia para ir a trabajar y a clases.
Airwheel M3
El tamaño pequeño no puede ocultar su contenido de alta tecnología. Con un peso de 11 kg y un tamaño de 4,5 pulgadas, el skateboard motorizado podía soportar el peso máximo de 100 kg y su ángulo máximo de escalada podría alcanzar los 15°. El poder increíble se contribuyó a la batería de calidad y un original sistema de sensor de dirección.

Como una herramienta de transporte para el aire libre, M3 tiene un excelente rendimiento seguro y cómodo. Se ha equipado con cuatro neumáticos anchos Cheng Shin con única banda de rodadura, para mejorar la resistencia a la abrasión. El amortiguador de material PU podría absorber los choques y garantizar más fuerte sensación de control. Por eso el viaje con M3 será más suave y más seguro.

Preservación del medio ambiente ya no debe ser un eslogan y el aire contaminado no podía ser mejorado sólo por las lluvias. Elije un vehículo verde como la patineta eléctrica M3 y sigue adelante con ella.