Regalo inolvidable es necesario en la Navidad. Prueba Airwheel mini-auto-equilibrio scooter S6.

Resumen: Entregar regalos era común en la celebración romana de Saturnalia, un antiguo festival que tuvo lugar a finales de diciembre y puede haber influido en las costumbres navideñas. En nuestros días, millones de no cristianos también celebran el festival. Regalo inolvidable es necesario en la Navidad. Probar Airwheel mini-S6 scooter de auto-equilibrio.

En Navidad, una vez que las personas intercambian regalos en base a la tradición asociada con San Nicolás, y los regalos de oro, incienso y mirra, que fueron dados al niño Jesús por los Magos. Hoy en día, con la difusión de la diversificación, un número creciente de los no cristianos también celebran el festival. Regalo inolvidable es necesario en la Navidad. Probar Airwheel mini-auto-equilibrio scooter S6.
http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151225102404598.jpg
Como los aficionados de Airwheel scooter eléctrico inteligentes, deben estar muy familiarizados con las diferentes series de Airwheel, que cubre la serie X, la serie Q y la serie S, y el más nuevo patín eléctrico M3, 2 ruedas scooter eléctrico Z3, F3 anular monociclo eléctrico también incluido. S6, por supuesto, pertenece a la serie S, como dos scooter eléctrico auto-equilibrado de ruedas. Dado que es un nuevo miembro que se une a la serie S, S6 debe tener algunas especialidades. En primer lugar, en comparación con los dos ruedas autobalanceados scooters eléctricos S3 y S5, S6 tiene ningún eje de control, pero tiene el mismo equilibrio que los otros.

En realidad, la principal diferencia entre la postura sentada auto-equilibrio scooter de S6 y los otros miembros de la serie S se encuentra en los dos sistemas de detección a fin de lograr dos modos de conducción diferentes.

La gente no debe subestimar la influencia de los dos modos de conducción diferentes en la experiencia de conducción. Las personas pueden estar de pie o sentarse para montar, lo que es adecuado para una amplia gama de situaciones de aplicación.

http://www.airwheel.net/scooter/Airwheel_all10.jpg

Aparte de eso, la App móvil puede posicionar S6 eléctrico scooter durante todo el día y todo tipo de datos está en control, siempre y cuando los usuarios descargan la App desde http://www.airwheel.net. El control remoto inalámbrico también se realiza con el objetivo de proporcionar un viaje inteligente. El intercambio de regalos es uno de los aspectos centrales de la moderna celebración de la Navidad, por lo que es el momento más rentable del año para los minoristas y empresas de todo el mundo. Por lo tanto, se necesita inolvidable regalo en la Navidad. Probar Airwheel mini-auto-equilibrio scooter S6.