Scooter eléctrico plegable Airwheel realiza mejoras de Software y Hardware

Resumen: Comprar productos electrónicos es un trabajo especializado. Dispositivos hardware y el software deben ser examinados de cerca. Por ejemplo, el recién lanzamiento Z5 scooter eléctrico plegable ha mejorado enormemente tanto en software y hardware.

En la historia de la humanidad, el transporte es un tema evitable durante las actividades humanas. Por ahora, para echo con la tendencia actual, vespa eléctrica surge como la nueva generación de transporte. Aunque hay un buen montón de scooters eléctricos, Airwheel Z5 2 ruedas scooter eléctrico destaca por el mejor hardware y diseños de software.

En cuanto a hardware, el cuerpo entero de Airwheel Z5 mini scooter eléctrico está hecho de aleación de aluminio. Aleación de magnesio tiene baja densidad y por lo tanto es más liviano que otros materiales. Por el contrario, aleación de aluminio tiene alta intensidad y es el material más adecuado para componer el soporte del cuerpo. La combinación perfecta de dos materiales permite Z5 Airwheel pie scooter eléctrico a ser ligero, elegante y resistente.

Aparte de la selección de materiales para el cuerpo de scooter, el diseño de la estructura de Airwheel Z5 también ha demostrado alta artesanía artística y ideas orientada a las personas. Los usuarios de scooter eléctrico plegable Z5 no es necesitan cruzar los pies en el vehículo, en comparación con la postura de montar a caballo una scooter eléctrico tradicional. Z5 está equipado con dos pedales de pie plegable, para pies dos por separado.

La postura de pie único acuerda con el requisito normativo de la ergonomía y podría aliviar las presiones de los dos pies. Además, el artículo peso de 13,15 kg y triple sistema de Z5 personal scooter eléctrico plegable permite a las personas fácilmente llevar alrededor. También hay un diseño humanizado que es el brazo de funcionamiento ajustable. Personas con diferentes alturas pueden ajustar el brazo operativo para lograr la postura de conducción más cómoda. El diseño de la batería también se mejora que junto con la gama larga y a cargo de la electrónica diaria gracias al puerto USB en el diseño de la batería intercambiable.

Además, la función de la aplicación aplicada a Airwheel Z5 powered scooter es ayudar a los usuarios localizar sus vehículos y desbloquear el teléfono. Incluso cuando el vehículo no está a la vista del usuario, puede seguir por teléfono. En una palabra, con la actualización de hardware y software, el rendimiento de Airwheel Z5 ha sido elevado considerablemente.