Si Airwheel serie X no funciona, prueba serie Q Airwheel.

Resumen: Para los que persiguen experiencia rápida, la serie Airwheel X es la más adecuada. Mientras tanto, el diseño de única rueda aumenta su dificultad de aprendizaje. Si Airwheel serie X-scooter de una rueda no funciona, puede probar Airwheel Q serie scooter eléctrico inteligente de gemelas ruedas.

Hasta ahora, hay scooters eléctricos de gemelas ruedas, scooter eléctrico auto-equilibrio de dos ruedas, scooter eléctrico de silla de montar equipada, serie Z (2 ruedas scooter eléctrico) y serie M (patín eléctrico) en Airwheel, además de monociclos eléctricos. Diferentes scooters satisfacen diferentes demandas. Airwheel lanzará más nuevos productos para satisfacer las crecientes necesidades. Para aquellos que persiguen la experiencia rápida, la serie Airwheel X es la más adecuada. Mientras tanto, el diseño de única rueda aumenta su dificultad de aprendizaje. Si Airwheel serie X no funciona, puede probar la serie Q Airwheel.

Una gran cantidad de principiantes se quejó de que es mucho más difícil aprender a montar la serie X. Cuando están perdidos, el advenimiento de Airwheel Q-serie, con cuatro miembros incluyendo a saber, Q1, Q3, Q5 y Q6 auto-equilibrio scooters eléctricos, les ayudan. Los colores ricos de estos cuatro miembros están disponibles para hacer el viaje más colorido. Las almohadillas suaves, coloridas e intercambiables en la serie Q-Airwheel hacen modelos Q especialmente adecuados para los jóvenes a que les gusta mostrar su carácter.

Los scooters eléctricos gemelas-ruedas Airwheel serán una gran transición para el aprendizaje de X-serie Airwheel. Airwheel serie Q sirvió como un profesor o tutor durante el paseo. Posee una excelente capacidad para mantener el equilibrio. A diferencia de la estructura de una sola rueda, la estructura de gemelas ruedas asegura eficazmente el equilibrio del scooter. Por su gran rendimiento del equilibrio, les resultará fácil dominar Airwheel scooter de auto-equilibrio gemelas ruedas.

A pesar de que la serie Airwheel Q es mucho más fácil de aprender, se necesita tiempo y paciencia. Para los principiantes, el aprendizaje del Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio es en realidad un proceso de ser paciente y determinado. Después de que han aprendido con éxito a dirigir Airwheel Q-serie, ganarán mucha confianza para desafiar Airwheel scooters inteligentes de una sola rueda. Si Airwheel serie X-scooter de una rueda no funciona, prueba Airwheel Q serie de  gemelas ruedas-scooter eléctrico inteligente.