Su asistente de viaje—Z5 Airwheel plegable scooter eléctrico

Resumen: Conciso, artístico y elegante, estas palabras se pueden describirlo. Se puede viajar libremente en espacio reducido: casa, ascensor, oficina, etc para deshacerse de atasco de tráfico y tener un paseo más relajado. Este es su asistente de viaje-Z5 Airwheel scooter eléctrico de doble ruedas.

Los aficionados de scooter utilizan estas palabras: conciso, artístico y elegante, para describirlo. Se puede ir y venir libremente en espacio reducido: casa, ascensor, oficina, etc para deshacerse de atasco de tráfico y tener un viaje más relajado. Este es su asistente de viaje-Z5 Airwheel scooter eléctrico con doble ruedas. Airwheel Z5 scooter eléctrico ecológico cambia la posición lateral que fácilmente causa fatiga y acorta la longitud del scooter para estar conforme con la ergonomía.

La batería de iones de litio importada en el scooter eléctrico Airwheel Z5 2 ruedas tiene un rendimiento estable y una larga vida útil. El motor de marca se hace de la conocida marca de acero magnético N45 y 270 de silicio material de chapa de acero, lo que hace que la potencia de funcionamiento se incrementa en un 50% y es más silencioso con un menor consumo de energía. Además, puede tener una comprensión de la consulta de datos en tiempo real a través de la App exclusiva Airwheel.

El sistema de plegado mejorado proporciona a los conductores un funcionamiento más estable y conveniente. La batería, diseñada en la modularización, está instalada en la parte delantera de los pedales para hacer la conducción más estable debido a un centro de gravedad más bajo. Con el sistema de plegado de nueva construcción, Airwheel Z5 eléctrico scooter es fácil de ser plegado o desplegado para al almacenamiento. No importa qué largo el viaje es, Airwheel Z5 le llevará a su destino. Sólo toma unos segundos para reemplazar la batería. La interfaz USB Fuente de alimentación de alta eficiencia puede satisfacer las demandas de carga de teléfono móvil, cámara y otros dispositivos inteligentes diarios. Es decir, Airwheel Z5 doble ruedas scooter eléctrico se puede cargar a través del puerto USB.

Con Airwheel scooter eléctrico Z5, los atascos de tráfico ya no son una pesadilla para el público. Podrían montar Airwheel Z5 pie scooter eléctrico en el pavimento donde no hay atasco de tráfico. Este scooter cambia la manera en la vida de las masas.