Su vehículo “Sr. Correcto “: Airwheel scooter eléctrico ecológico

Resumen: Como líder del mercado, Airwheel ahorra a los consumidores mucho tiempo, mientras que eligen de qué marca compran. Sin embargo, los diversos productos Airwheel también hacen que sea difícil para los consumidores a tomar sus decisiones específicas. De hecho, el rendimiento o el tipo del scooter no es tan importante en la elección. El punto clave es elegir lo que es más adecuado para usted.

Airwheel scooters eléctricos autobalanceados son decisiones inteligentes y de moda para el transporte, y han ganado el amor de muchos consumidores. Sin embargo, los diversos productos Airwheel también hacen que sea difícil para los consumidores a tomar sus decisiones específicas. De hecho, el rendimiento o el tipo del scooter no es tan importante. El punto clave es elegir lo que es más adecuado para usted.

Desde serie X scooter de una rueda, serie Q scooter eléctrico de gemelas ruedas, serie S auto-equilibrio eléctrico scooter de dos ruedas, serie A auto-equilibrio scooter con postura sentada, hasta serie Z plegable scooter eléctrico, serie M patín eléctrico y serie E bicicleta eléctrica plegable, Airwheel mantiene en la innovación y la mejora del diseño para satisfacer los requisitos más individuos.

Entre las series de productos Airwheel, Airwheel serie S, serie Z y serie E se recomiendan. Por ejemplo, el scooter con silla de montar equipada Airwheel S8 ofrece doble modos de paseo, lo que es único en el mercado actual. Cuando se trata del principio de funcionamiento, se puede estimar la condición dinámica del scooter en tiempo real basándose en el preciso sistema de giroscopio incorporado. A continuación, el chip inteligente calculará la condición dinámica en tiempo real y dar órdenes para impulsar el motor con el fin de hacer el ajuste y garantizar el equilibrio dinámico de largo tiempo. Ya sea en postura de pie o sentada, Airwheel S8 le proporcionará postura de conducción elegante.

La postura de pie se aplica en scooters eléctricos tradicionales nos deja una mala impresión. La superficie de apoyo es demasiado estrecha para permitir dos pies en paralelo. Así, Airwheel Z5 2 ruedas scooter eléctrico altera la postura de pie tradicional. También, la batería de Z5 está diseñada de modularidad con un puerto USB. Tal diseño de moda continúa en Airwheel E6 bicicleta eléctrica. Airwheel E6 selecciona silla de montar de goma en el diseño de izquierda-derecha con fuerza equilibrada y buena ventilación.

Puede seleccionar el Sr. Correcto o príncipe azul en Airwheel.

Save