Súper equipo de protección estiloso, Airwheel C5 casco inteligente para la seguridad en camino

Resumen: En la fábrica, los trabajadores necesitan usar casco de seguridad; en las minas, los mineros deben estar equipados con un conjunto de ropa de protección, incluyendo el casco de seguridad; los constructores están ordenados a llevar casco de seguridad en el sitio del proyecto. El uso de casco de seguridad es una medida de precaución. Casco inteligente Airwheel C5 también está diseñado para proteger la seguridad de los usuarios.

A diferencia de los cascos de seguridad normales, casco inteligente Airwheel C5 está dotado de elementos de alta tecnología. El casco C5 se puede usar para los trabajadores de entrega en la industria express, y también es muy adecuado para los amantes de los deportes extremos.

Como nuevo producto en el comienzo de este año, Airwheel C5 casco motocicleta para la venta  se presentó en el CeBIT en Alemania. Luego, también se mostró en Feria de Globales Recursos Electrónicos Hong Kong y la Feria de Cantón. Aunque S9, S8 y Z5 atrajeron gran atención en estas ferias, C5 también disfruta de mucha popularidad con los otros productos nuevos.

La razón por la C5 inteligente inteligente es tan popular es que no sólo puede proteger la seguridad de los usuarios, sino también puede traer alegría y conveniencia. Este modelo tiene excelentes funciones y ahora les voy a presentar brevemente el casco C5 en los siguientes párrafos.

Instalado con la cámara inteligente, casco Airwheel C5 Bluetooth permite a los usuarios para tomar fotografías o videos; debido al diseño de la lente de todo cristal con visión amplia y anti-vibración, los pasajeros pueden registrar cada momento maravilloso con mayor claridad. Con la adopción de la tecnología de transmisión de Bluetooth 3.0, C5 es capaz de responder a las llamadas telefónicas cuando está montando, lo que es más seguro y conveniente. Se cree que Airwheel C5 puede aumentar la diversión a los trabajadores de entrega en sus tiempos de trabajo aburrido.

El C5 casco para los deportes extremos puede traer gran diversión. La pantalla de 2,4 pulgadas y visualización de 720 alta definición están montadas en este casco de motocicleta C5. Además, el casco C5 está equipado con luz de respiración en la parte posterior para dar la advertencia de los vehículos traseros y peatón en la conducción nocturna. El casco inteligente Airwheel C5 apunta al mercado de las cámaras portátiles para jugadores de aparatos con ruedas, policías y agentes de seguridad.

Para ser honesto, Airwheel C5 es en realidad un casco absolutamente super estiloso.

Save