Tamaño pequeño pero completas funciones en Airwheel mini auto-equilibrio scooter S6

Resumen: Las tecnologías científicas progresan con el tiempo, y los productos electrónicos son cada vez más pequeños y portátiles. Siguiendo esta tendencia, Airwheel Technology lanzó un mini S6 scooter eléctrico. Aunque el tamaño es más pequeño, las funciones de S6 son bastante potentes.

Ahora sea para teléfonos celulares o computadoras, el tamaño de ellos es cada vez más pequeño. Por ejemplo, Ipad tiene una pequeña versión — Mini iPad. Dispositivos más portátiles y pequeños ahora son mejor recibidos por los trabajadores de oficina. Siguiendo esta tendencia, Airwheel Technology lanzó un mini scooter eléctrico S6, que tiene un tamaño más pequeño, pero con potentes funciones.

Airwheel S6

En comparación con los anteriores scooters de dos ruedas, Airwheel scooter eléctrico con silla equipada tiene cambios significativos en la apariencia y el rendimiento interno. A primera vista, la gente podría encontrar que S6 está equipado con una silla de montar, lo que muestra que Airwheel S6 ha roto la tradición, ya que la mayoría de los scooters de auto-equilibrio inteligentes anteriores sólo podían ser operados con la postura de pie. La silla no está diseñada para un estilo único, sino para la función práctica. Las posturas de pie y sentada están permitidas y doble modos de funcionamiento satisfacen mejor las necesidades de las personas.

Cuando más personas comienzan a usar Airwheel scooters eléctricos S6, la seguridad del usuario parece ser de máxima prioridad. A veces, cuando los productos electrónicos tienen más funciones, no se podían garantizar el funcionamiento estable. Aunque las funciones de S6 se han mejorado de manera espectacular, nunca se ha infravalorado el desempeño de seguridad. Airwheel Technology ha simplificado el proceso de aprendizaje. Su agilidad y seguridad aseguramiento ayudarán al ususario para aprender a utilizarlo dentro de poco tiempo.

Airwheel S6

En términos de los materiales, el eléctrico scooter Airwheel S6 está hecho de materiales de PC, con resistencia al desgaste y anti-corrosión. En contraste con otros materiales, materiales de PC aparecen más artísticos y elegantes. En cuanto a los materiales metálicos, S6 adopta principalmente la aleación de magnesio y aleación de aluminio con menor densidad y una mejor capacidad de disipación de calor. Airwheel S6 es pequeño pero con un brazo operativo ajustable, y es apto para personas con diferentes alturas. El tamaño ágil también ha reducido el peso de sí mismo. S6 sólo pesa alrededor de 14 kg. Incluso las chicas podrían levantarlo fácilmente.

Un pequeño cuerpo podría generar un gran poder. Las funciones de Airwheel scooter eléctrico S6 no están determinadas por el tamaño sino por los materiales de alta calidad.