Tres razones para elegir Airwheel dos ruedas scooter de auto-equilibrio Z5

Resumen: En Airwheel Z5, Airwheel puede cargar los dispositivos digitales por el USB. El puerto USB permite Airwheel Z5 como una fuente de alimentación más conveniente. Por eso puede también cargar el teléfono móvil durante el viaje con Z5.

Durante el CeBIT 2016, Airwheel lanzó su scooter de dos ruedas auto-equilibrio Z5. En este día en que Airwheel Z5 fue lanzado, había numerosas personas que venían para probar Airwheel Z5. A ellos les gusta mucho Airwheel Z5. Después de una serie de entrevistas a varios compradores, las razones de comprar Airwheel Z5 tienen tres.
Airwheel
La primera razón es su tamaño compacto. Este scooter tiene pequeño tamaño y espacio de almacenamiento. Los trabajadores de oficina quieren este scooter mucho, porque por lo general toman el transporte público para trabajar. Buscan una vida sencilla. El vehículo torpe es imposible ganar su apoyo y amor. Airwheel scooter de dos ruedas inteligente Z5 satisface su demanda. Se puede embalar y ser doblado en un tamaño pequeño. Después de haber sido plegado, puede ser fácilmente llevado en el autobús o el metro. Lo que es más, Airwheel Z5 es bastante ligero. Sólo pesa 14,5 kg. Incluso una chica puede llevarselo fácilmente. Por lo general, lo tienen en la oficina y lo almacenan bajo el escritorio de oficina después de plegarlo.

El segundo motivo para elegir Airwheel eléctrico scooter Z5 es su USB incorporado. En Airwheel Z5, Airwheel puede cargar los dispositivos digitales por el USB. El puerto USB permite Airwheel Z5 como una fuente de alimentación más conveniente. Por eso puede también cargar el teléfono móvil durante el viaje con Z5.
Airwheel
Con fines de seguridad, Airwheel Z5 crea el modo de paseo por la noche. Las luces delanteras y luces traseras están equipadas en Airwheel Z5 scooter eléctrico. La luz delantera iluminará el camino para mejor visión del usuario y las luces traseras recordarán a los peatones o conductores detrás del usuario. Con Airwheel Z5, el usuario ya no se preocupa por el paseo por la noche.