Tres Ventajas de Elegir Airwheel 2015 Nuevo Auto-equilibrio Scooter Eléctrico

Resumen: Sin duda, la gente está persiguiendo para la vida mejor y más conveniente por la naturaleza. Como el ciclismo y el coche privado se han convertido en cosas comunes, hoy en día, un nuevo tipo de vehículo ha entrado en la vista pública en la condición nueva.

Airwheel, como el fabricante pionero de auto-equilibrio scooter eléctrico, necesariamente se está convirtiendo en la primera opción del cliente. Aquí hay tres ventajas de elegir Airwheel auto-equilibrio monociclo eléctrico inteligente.

http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151021170709458.jpg
Ventaja una: Precio
En comparación con sus homólogos, Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico tiene su ventaja en el precio debido a su presupuesto de gastos extraordinario. En términos generales, Airwheel disfruta de un costo 25% menor que sus competidores. En términos de capacidad, la salida personal media es dos veces más que la de su competidor, lo que significa un menor costo. Por otra parte, con menos personal y una mejor eficiencia, el coste se reducirá hasta cierto punto. Con la adición de procedimiento optimizado, Airwheel funciona agradablemente y el costo puede ser controlado de manera efectiva.
http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151020173934256.jpg

Ventaja dos: Moda
El diseño particular de Airwheel ganó una gran suma de fans en todo el mundo. Hasta ahora, hay cuatro series en la producción de Airwheel: la serie X clásica, la serie Q actualizada, la serie S creativa y la última serie A. Sinceramente, cada serie tiene su propio carácter especial y el rendimiento típico. Airwheel auto-equilibrio monociclo eléctrico es considerado como el vehículo más de moda en esta época y la primera opción para el icono de la moda. Otro personaje de moda que no se puede ignorar es que Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico está conectado con la aplicación de móvil de forma inalámbrica, que puede reproducir música durante la conducción. Imagine que cuando un piloto está montando en un scooter eléctrico que es capaz de reproducir música pop, qué maravillosa será la experiencia. No es extraño que un número creciente de jóvenes de todo el mundo están locos en la elección de su scooter de moda.

http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151021144305207.jpg

Ventaja tres: Seguridad
Airwheel scooter inteligente eléctrico adopta la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema giroscópico, que protegen la seguridad del ciclista en aspecto tecnológico. En cuanto a la protección práctica, Airwheel ha logrado tres tipos de protección: protección de límite de velocidad, protección de batería baja y protección de inclinación. Por ejemplo, cuando la velocidad de un scooter va más de 12 km por hora, el sonido de advertencia sonará automáticamente. Además, cuando la rueda detecta que está en el aire, la alimentación se apagará automáticamente. Dependiendo del diseño cuidadoso, la seguridad de los pilotos es la consideración más importante de Airwheel.