Un día de trabajo normal con Airwheel S3 scooter inteligente de dos ruedas

Resumen: El atasco de tráfico es horrible, especialmente en el lunes, que es una pesadilla. Eduardo es un scooter-amante, y siempre va a trabajar en el scooter eléctrico auto-equilibrio. El piensa que es más conveniente y respetuoso del medio ambiente para montar scooter eléctrico. Lo más importante, este scooter le ayuda a evitar el tráfico pesado.

En días de trabajo, siempre el camino está lleno de tráfico en la hora punta. Si es desafortunado, un coche podría esperar casi una hora por el terrible tráfico. Antes, Eduardo fue uno de ellos quienes subieron al autobús lleno de gente y corrían el riesgo de llegar tarde al trabajo. Esta situación se cambia debido a Airwheel inteligente S3 scooter eléctrico. Las dos ruedas y el manillar hacen Airwheel S3 dos ruedas scooter autobalanceado tener cero dificultad de aprendizaje. Cualquier persona puede controlarlo en cuestión de segundos.

Airwheel S3 está equipado con sistema de equilibrio inteligente para mantener el equilibrio con el principio aeroespacial de control de actitud, el algoritmo difuso, y el sistema de giroscopio, y calcular con precisión los datos en tiempo real. Airwheel S3 auto-equilibrio scooter eléctrico se instala con doble personalizadas ruedas súper amplias, superficie de contacto ultra ancha y una mejor estabilidad de marcha para lograr una experiencia de conducción emocionante.

Después de lavar y afeitarse, Eduardo monta en su Airwheel S3 de su casa. Él pasa por el tráfico y viaja libremente. Los conductores lo ven celosos, pero no tienen nada que hacer. El tamaño de Airwheel S3 2 ruedas scooter eléctrico es tan pequeño que se puede montar en el ascensor. Cuando llega a la planta baja, de inmediato él monta el scooter para salir del ascensor rápidamente.

Además de la función práctica, Airwheel S3 dos ruedas scooter eléctrico auto-equilibrio también sirve como una forma de hacer ejercicio. Eduardo es un cuello blanco, que pasa casi todo tiempo trabajando antes de su ordenador. Lo de carecer de ejercicio regular está obligado a causar algunas enfermedades. Con el fin de buscar tiempo para hacer ejercicio, él monta en Airwheel S3 y lo trata como un canal para hacer ejercicio. Un día de trabajo normal con Airwheel S3 scooter inteligente de dos ruedas es especial para Eduardo.