Un Popular medio de transporte para el viejo hombre al viaje, moto eléctrica de Airwheel

Resumen: Teniendo en cuenta la mejora de la vida material y los beneficios de bienestar nacional, el viejo más bien elegiría viajar en lugar de quedarse en casa después de la jubilación. Bicicleta eléctrica Airwheel efectivamente proporciona una solución eficaz al problema de caminar.

En los últimos años, no sólo los jóvenes muestran especial preferencia para viajar, sino también de la tercera edad. El turismo para la tercera edad se ha convertido en un tema candente. Ha transferido el enfoque de la vida a sí mismos de sus hijos después de jubilarse. Es el momento para que tengan un descanso. Sin embargo, sus cuerpos no son tan fuertes como los jóvenes. La fuerza física se convierte en un gran obstaculo para ellos cuando se viaja. Hay una herramienta de viaje adecuado para el viaje de los ancianos — Airwheel walkcar eléctrica que ayuda a personas de edad se divertirán totalmente sin consumir demasiada fuerza.

Airwheel es hogar de una gran variedad de scooters de e y e bicicletas. En primer lugar, Airwheel, vespa eléctrica de la uno mismo-equilibrio se basa en la teoría de control de actitud aeroespacial, sistema fuzzy software algoritmo y giroscopio, uno mismo-equilibrio. Inclinándose ligeramente hacia delante y detrás, los usuarios pueden realizar la operación de avance, la aceleración y desaceleración y frenado. Gracias al movimiento simplificado, que se controla simplemente moviendo un poco el centro de gravedad, incluso la edad puede tomar fácilmente la operación.

Entonces, las Airwheel e inteligente bicicletas hasta ahora incluyendo E6, E3 y R5 también son buenas opciones. Múltiples sistema de plegado es proporcionar a jinetes una experiencia de conducción completamente nuevo. Por ejemplo, el tamaño plegable de la bici plegable de e E3 es 400 * 353 * 472 mm, tan pequeño como una mochila. Con 12,5 kg peso del artículo, Airwheel E3 puede almacenarse en la oficina, el baúl del auto y hogar fácilmente.

La seguridad es la mayor preocupación de viaje, incluyendo el producto del transporte y viajando de procedimiento. En cuanto a vehículos eléctricos, la parte más crucial para la seguridad del producto es la batería. Airwheel scooter eléctrico inteligente adopta el genuino importado-batería de ion-litio. El funcionamiento es más estable, la vida útil es más larga y puede ser cargada siempre que sea necesario sin combustión o explosión. En términos de seguridad de viaje, Airwheel cuenta con triple protección incluyendo la protección de batería baja, protección y límite de velocidad de inclinación.

Airwheel vespa eléctrica ofrece los ancianos de una forma segura y agradable de transporte.