Un regalo creativo en el día de Navidad—X8 Airwheel monociclo eléctrico

Resumen: Como el más popular monociclo eléctrico de la serie X Airwheel, X8 Airwheel scooter de una rueda se recomienda como su regalo de Navidad, creativo y divertido. Añade algo diferente para su Navidad.

Como el monociclo eléctrico más popular de la serie X Airwheel, Airwheel X8 scooter de una rueda se recomienda como su regalo de Navidad, creativo y divertido. Airwheel X8 scooter de una rueda tiene la primera calidad y puede conquistar varios desafíos de terreno con facilidad, por eso también se denomina como el SUV eléctrico de una rueda. Con el cubo de la rueda magnificada 16 pulgadas, minimiza el ángulo de balanceo y optimiza el efecto de agarre. Este diseño garantiza la mejor seguridad y ofrece un aspecto dinámico.
Airwheel
Hay sólo el Airwheel A3 postura sentada auto-equilibrio moto, scooter eléctrico S5 de 2 ruedas y X8 eléctrico de una rueda que tienen los cubos de las ruedas de 16 pulgadas magnificadas. Sin embargo, tanto el Airwheel A3 y S5 son scooters eléctricos auto-equilibrado de dos ruedas. Por el contrario, Airwheel auto-equilibrio X8 scooter eléctrico es mucho más flexible y más adecuado para callejones y senderos arbolados, gracias a la estructura mini con el tamaño de 497mm * 450mm * 168 mm que pesa solamente 11.1kg.

Es necesario conocer los parámetros específicos de X8 eléctrico una rueda, entre los varios aspectos, por ejemplo, la velocidad máxima es de unos 18 km/h, con carga de 120kg (Alerta activada a 12km/h). Rango por carga es de aproximadamente 18-23km (puede variar con el estado de la carretera, el peso del usuario y la temperatura). El ángulo de escalada seguro es de unos 15° (usuarios que pesan 60 kg pueden llegar hasta 18°). Hay batería 130wh y 170wh de litio con el tiempo de carga 130wh: aproximadamente 90 min (80% de carga en 60 min) y 170wh: alrededor de 120 minutos (80% de carga en 90 min) .
Airwheel
En la operación simple y capacidad de la batería suficiente, usted es libre para disfrutar de la vida portátil y agradable. Destacado por su especial material de fibra de carbono, X8 gana 100% la segunda mirada en Navidad. Al montar Airwheel X8 eléctrico scooter, se convertirá en el foco de atención, con aspecto distintivo con la esencia de gama alta. No importa asistir a la fiesta de Navidad o otras actividades importantes, usted puede contar con Airwheel X8 para llegar a tiempo y, mientras tanto, disfrutar de la belleza única y la escena animada en la carretera. Con todo, para usted o sus amigos, Airwheel X8 es un regalo creativo el día de Navidad.