Una breve introducción a Airwheel scooters eléctricos inteligentes

Resumen: La mayoría de nosotros estamos familiarizados con los scooters eléctricos, pero no los scooters eléctricos inteligentes Airwheel. Como es sabido por todos, los scooters autobalanceados han sido ampliamente utilizados en diversos campos, tales como la policía y seguridad en patrulla, entretenimiento personal y excursiones, lugares turísticos, fábricas, aeropuertos, centros comerciales y otros lugares.

Airwheel scooter de auto-equilibrio no sólo puede moverse rápidamente en el área abierta, sino también puede correr de forma flexible en terreno complejo, adecando para los jóvenes de hoy en día para seguir la tendencia de ser estiloso y de moda. Mientras tanto, elegante apariencia y colores brillantes mejoran los grados estéticas. Hasta ahora, hay seis series de auto-equilibrio scooters eléctricos con diferentes características. De acuerdo con los diferentes modelos, hay  diferente velocidad máxima, rango máximo y peso.

X-serie Airwheel tiene las características de protección del medio ambiente verde, y se puede llevar fácilmente al alrededor. Airwheel Q-serie scooter eléctrico es el primer scooter auto-equilibrio de gemelas ruedas, con la adopción de la teoría de actitud de control aeroespacial, algoritmo de software difuso, y el sistema de giroscopio para mantener el equilibrio al inclinarse hacia delante y hacia atrás. También se realiza una conexión Bluetooth para funciones de comunicación, entretenimiento y ocio personalizado, tales como la radiodifusión de música. Airwheel S-serie cambia el clásico diseño de una rueda, con características tales como luces de colores personalizados y, incorporado dispositivo de levitación magnética y monitorización inteligente en tiempo real que construyen una moda del ecosistema interconectado.

Para la serie A, no existe un producto similar en el mercado con un asiento. Por lo que también se llama el eléctrico scooter con postura sentada. También se caracteriza por la pantalla LED, que indica la velocidad, estado de la batería, el kilometraje y la temperatura. La nueva serie M está equipado con el motor de levitación magnética que aporta una potencia de salida más potente con la velocidad máxima de 20 kilometros por hora para disfrutar plenamente de la sensación de navegar en tierra. La serie Z, diferente de los scooters eléctricos convencionales de dos ruedas, ha permitido a los usuarios experimentar la experiencia de viaje cómodo y largo.

Airwheel scooters eléctricos se venden en todo el mundo que cubre 400 tiendas de cadenas en los principales mercados de destino del mundo. Ahora, Airwheel está construyendo unos centros grandes logística. Esta es sólo una breve introducción de los scooters eléctricos autobalanceados Airwheel.