Una nueva anotación de Airwheel M3 monopatín eléctrico para el “Jesús”

Resumen: “Y ella dará a luz a un hijo, y le llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.” (Mateo 1:21). En la vida moderna, cada uno de nosotros tiene algunos malos hábitos. ¿Quién te salvará de todos esos pecados? Aquí se va a introducir al moderno “Jesús” —Airwheel patín eléctrico M3.

Hoy en día, la gente sufre una extraña enfermedad llamada “sub saludable” debido a la gran cantidad de hábitos poco saludables. Todos ellos causan los pecados en tu corazón. ¿Cómo se puede escapar de este estado de vida en el año nuevo y celebrar una nueva vida con un estado energético? Vamos a definir al “Jesús” con una nueva anotación.
Airwheel M3
No optar por ver la televisión o jugar juegos en casa. Si no te gusta ir a un gimnasio, montar el patín eléctrico para experimentar todas las posibilidades y respirar un poco el aire fresco del exterior. Este monopatín eléctrico puede estimular todos los nervios de atletismo. Utilice la cintura, piernas, tobillos y pies para conducir este exquisito monopatín.

Airwheel M3 patineta eléctrica eléctrico puede moverse con la velocidad de 20 kilómetros por hora y más de 15° de la capacidad de escalada. Los pasajeros pueden dominar libremente todas las acciones. Además, se instala con el chip de control, que puede recoger datos en todo el vehículo y transmitir a su teléfono de forma inalámbrica. Sólo se usa el teléfono móvil APP, puede ir a cualquier parte y en cualquier momento que desee.
Airwheel M3
Por supuesto, la seguridad es de la máxima prioridad. La junta de M3 eléctrico monopatín adopta la masa del amortiguador de material PU para la ruedas delanteras y traseras para combatir la carretera desigual, con una fuerte sensación de control. Hasta ahora, usted tiene una buena razón para amarla y debe estar ansioso por tener uno con usted. M3, el nuevo “Jesús”, le salvará de sus molestias y convertirse en su perfecto Dios en su corazón.