Una nueva serie se ha anunciado oficialmente a unirse en Airwheel en CeBIT 2016.

Resumen: En el CeBIT, el personal y los voluntarios de Airwheel están ocupados con la introducción de los métodos de conducción de una variedad de scooters eléctricos, tales como la serie S y serie A. Mientras tanto, se presta mucha atención en la nueva serie——la serie C, incluyendo C3 y C5 que se anunciaron oficialmente a unirse en Airwheel en CeBIT 2016.

A partir de ahora, hay siete diferentes tipos de scooters eléctricos autobalanceados con la unión de la serie Airwheel C, un casco inteligente. En CeBIT, el personal y los voluntarios de Airwheel están ocupados con la introducción de los métodos de conducción de una variedad de scooters eléctricos, tales como la serie S y serie A. Mientras tanto, se presta mucha atención en la nueva serie — la serie C que se ha anunciado oficialmente a unirse en Airwheel en CeBIT 2016.

Totalmente diferente de otros seis series de Airwheel, la serie C es un tipo de equipo de viaje. Tanto C3 casco inteligente para la seguridad como el casco C5 para los deportes extremos han equipado con la cámara inteligente que permite a los usuarios a tomar fotografías o vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar; con el diseño de lente de todo cristal con visión amplia  y anti-vibración, los pasajeros pueden registrar cada momento maravilloso con mayor facilidad y claridad.
casco inteligente
El casco de motocicleta Airwheel C3, uno de los equipos de protección necesarios para montar  ha realizado múltiples funciones, tales como la comunicación, la captura de la cámara, grabación de datos, etc. Se adoptó la tecnología de transmisión Bluetooth 3.0, que es capaz de responder a las llamadas telefónicas en la conducción, por eso es más seguro y conveniente. Además, conforme a la ingeniería del cuerpo humano, Airwheel C3 casco de bicicleta puede adaptarse a diferentes formas de cabeza y proporcionar al usuario más experiencia cómoda; Por otra parte, el diseño a prueba de viento puede proteger eficazmente la seguridad binocular del usuario durante la conducción.

Sobre la base de Airwheel C3, C5 casco de los deportes de calle, junto con Bluetooth, cámara, acústica de alta definición y pantalla LCD, está diseñado para los jugadores profesionales. Para la facilidad de mirar fotos o vídeos en cualquier momento, la pantalla de 2,4 pulgadas y 720 de visualización de alta definición están montados en C5. La luz de respirar en la parte posterior de Airwheel C5 casco de motocicleta da la advertencia a los vehículos y peatones traseros en el ambiente más oscuro o conducción nocturna.