Una Simple Introducción a la serie de Scooters eléctricos Airwheel

Resumen: Airwheel es la empresa de más rápido crecimiento formación. En los últimos años, Airwheel rodó hacia fuera un anfitrión de la serie modelo: E, Z, M, A-, S-, P – y serie X.

Es más de una década de años desde que se estableció Airwheel. Airwheel ha completado la integración de la cadena industrial de transporte portátiles y la globalización de nuestra marca. Airwheel es la empresa de más rápido crecimiento. En los últimos años, Airwheel rodó hacia fuera un anfitrión de la serie de modelo: E, Z, M, A-, S-, P – y serie X.

Airwheel lanzó serie X primera vez. Serie X se denomina razonablemente como un modelo clásico. Es famoso como su agilidad. Los jinetes experimentados son aficionados de la serie X, por ejemplo X3 y X8 scooter de una rueda, para la estructura de ruedas solo tiene para dar vuelta y viajar sin problemas. Hay miles de personas que insisten hasta en acerca de las dificultades del uso de la serie X. Serie Q muestra a rey de una señal de que Airwheel consiguió atender a las demandas de los clientes comunes. Sólo cuesta los jugadores minutos para montar con facilidad. Por lo tanto, esta serie amplió la cuota de mercado de Airwheel. En Airwheel fue en aumento con cada día que pasa.

Para hacer un esfuerzo más en la facilidad de uso, Airwheel presentó su scooter uno mismo-equilibrio de dos ruedas, es decir, la serie S y la serie. Entre Series, hay tres modelos, es decir, S3, S5, S6, S8 y S9. Los dos primeros pertenecen a scooters eléctrico permanente y las tres últimas son scooters eléctricos de posición sentada. Mientras que la serie tiene sólo un miembro — A3 dos ruedan la vespa de equipado con silla de montar. Pero se cree que en un futuro próximo A3 tendrá miembros que son más nuevos.

Serie Airwheel Z Z3 y Z5 es una especie de pie encima de la vespa eléctrica aboga por portabilidad y conveniencia. Serie E de Airwheel de moto e hace montar ahorrador y eficiente, con 20 kilómetros por hora. El diseño de la batería modular construida con puerto USB potencia bici eléctrica plegable para jugar un papel versátil. La aplicación es un complemento para Airwheel bicicleta plegable e realizar autodiagnóstico de fallas de la aplicación y configuración de velocidad, además de las funciones básicas como el posicionamiento en tiempo real y datos control etc..