Una Vista Panorámica de las Multi-funciones de Airwheel SUV Scooter Eléctrico de Dos Ruedas S5

Resumen: Muchas personas incluso dudaban si un gran avance se había hecho en S5 mientras se asemeja a S3 un poco en apariencia. Ahora, vamos a tener una vista panorámica de las funciones de S5 scooter y lo atractivo que puede ser.

El 18 de junio, A3 y S5 fueron traídos al público en la reunión de lanzamiento de nuevos productos. Como un producto recién lanzado de la serie S, el scooter inteligente S5 se convirtió en el foco de la atención de los usuarios. Mucha gente incluso dudaba si un gran avance se había hecho en S5 mientras se asemeja a S3 un poco en apariencia. Ahora, vamos a tener una vista panorámica de las funciones de S5 scooter y lo atractivo que puede ser.
Airwheel S3

La función de los SUV auto-equilibrio scooter eléctrico radica principalmente en su capacidad de paseo a través del campo. Estrechos lugares donde SUV nunca puede pasar son verdaderamente inevitables en un viaje. Cuando sea necesario, Airwheel SUV auto-equilibrio scooter eléctrico S5 puede ser necesariamente útil. Airwheel S5 scooter eléctrico está equipado con una gran capacidad de la batería de 680W y un motor de alta potencia, lo que permite montar fácilmente. A diferencia de S3, el asa que solía ser en el diseño increíble con la luz de color de rotación en S3 se cambió para ser plegable en S5, lo que permite ponerse fácilmente en el maletero.

Mientras que los coches privados están excluidos de los parques temáticos de gran escala, donde por lo general ofrecen servicio de alquiler autobús y bicicletas regulares para los turistas. En realidad, SUV scooter eléctrico S5, como un vehículo revolucionario, no sólo puede traer las comodidades, sino también placer para los usuarios. Los parques temáticos deben aprovechar esta oportunidad para satisfacer aún más a sus clientes y hacer su presencia repetida posible en un futuro próximo.
Airwheel S5

Los productos recién lanzados tienen ventajas propias. S5, como el producto más nuevo de la serie S, se ha actualizado de manera general sobre la base de su continuación de la alta calidad de la serie S. La investigación y el desarrollo de APP relacionada con S5 están llegando a su fin. En ese momento, los usuarios pueden monitorear constantemente los datos de scooter eléctrico a través de APP para tener una comprensión global de sus condiciones de conducción.

SUV auto-equilibrio scooter S5 está diseñado para los usuarios empresariales y amantes del aire libre. Si usted es aficionado a hacer viaje de cruzar el campo y si está en necesidad de pasear al aire libre, S5 es el vehículo que desea.