Uno de los nuevos productos de Airwheel – auto-equilibrio scooter inteligente S6

Resumen: Montando en Airwheel S6, uno tendrá una visión general en torno a él. La vista general también garantiza la seguridad cuando lo monta. Él es capaz de evitar el tráfico de una manera eficaz. Al mismo tiempo, se exime al piloto de la ansiedad sobre la fatiga causada por el viaje de larga distancia, que a menudo embota la pasión del amante de montar.

El año pasado, Airwheel lanzó su primer modelo de auto-equilibrio scooter de dos ruedas S3. Tan pronto como Airwheel S3 entró en el mercado, causó sensación a la vez. Hizo un gran chapoteo entonces. Para mantener la alta dinámica, Airwheel S5 siguió en cierta conferencia de lanzamiento de nuevos productos este año. Airwheel ha estado investigando los nuevos modelos de scooters inteligentes de dos ruedas. El modelo de próxima generación estaba en embrión durante mucho tiempo y finalmente se dio a conocer al público. Es decir otro modelo de scooter inteligente de dos ruedas S6 de Airwheel.
Airwheel S6
No era más que el intervalo de medio año entre la liberación de S3 y la de S5. Sin embargo, el intervalo entre la liberación de S5 y la de S6 era bastante largo. ¿Por qué Airwheel pasa tanto tiempo en investigación y tanta energía y dinero en inversión en S5? La razón que Airwheel reveló fue que S6 era un modelo revolucionario en toda la historia del scooter. Para Airwheel, es un gran desafío para mezclar dos series.

Con el lanzamiento de Airwheel A3 scooters eléctricos de postura sedente, Airwheel consiguió pensar en la mezcla de dos series. Este año, en la segunda conferencia de lanzamiento de nuevos productos, Airwheel lanzó el modelo mixto – Airwheel S6. Qué sorpresa que es.
S6 2-ruedas eléctrico scooter
Airwheel eléctrico scooter S6 ha nacido para ser un milagro. Se prescinde del diseño del asa en el frente, pero cuenta con una silla de monta de cuero montado en el tablero de pie. El modo de postura sedente tiene un gran parecido a Airwheel A3. Esta silla cómoda proporcionó un paseo bastante agradable. Montando en Airwheel S6, uno tendrá una vista general en torno a él. La vista general también garantiza la seguridad cuando lo monta. Él es capaz de evitar el tráfico de una manera eficaz. Al mismo tiempo, se exime al piloto de la ansiedad sobre la fatiga causada por el viaje de larga distancia, que a menudo embota la pasión del amante de montar.