Vamos a ver de cerca a Airwheel Z5 scooter eléctrico de 2 ruedas

Resumen: En la feria CeBIT 2016, Airwheel ha dado amantes del scooter una gran sorpresa con el lanzamiento de varios nuevos productos, como Airwheel Z5, S8 y la serie C. Tomando Airwheel Z5 como ejemplo, se posiciona como un asistente para los trabajadores de oficina o estudiantes. Vamos a echar un vistazo de cerca a Airwheel Z5 scooter eléctrico 2 ruedas.

Por el CeBIT 2016, Airwheel no sólo mejoró su publicidad, sino también lanzó una serie de nuevos productos con el objetivo de beneficiar a más caracteres. Airwheel ha dado a los amantes del scooter una gran sorpresa con el lanzamiento de varios nuevos productos, como Airwheel Z5 scooter eléctrico, S8 y la serie C en CeBIT 2016. Tomando Airwheel Z5 scooter eléctrico plegable para adultos como ejemplo, se posiciona como un asistente para los trabajadores de oficina o estudiantes. Vamos a echar un vistazo de cerca a Airwheel Z5 scooter eléctrico 2 ruedas.
scooters eléctricos
Para Airwheel serie Z, hay dos productos, Airwheel Z3 y Z5. Airwheel Z3 sustituye la postura de conducción lateral, que fácilmente causa la fatiga, con el diseño de nueva postura hacia adelante, conforme a los principios de la ergonomía. Gracias al brazo operativo ajustable, Airwheel Z3 2 ruedas scooter eléctrico se puede ajustar de acuerdo a la altura de los usuarios para proporcionar la experiencia de conducción más cómoda. Lo que es más, la batería reemplazable realiza una gama infinita. Triple sistema de plegado y el cuerpo ligero y resistente permiten a las personas, incluso las chicas a llevarlo fácilmente en transporte público o almacenarlo en el maletero de un coche.
scooter eléctrico
Todas estas características destacadas se pueden encontrar en Airwheel Z5, mientras que las diferencias se encuentran en los siguientes aspectos. En la seguridad, la luz delantera diseñada específicamente para Airwheel Z5 garantiza una conducción segura por la noche y la luz trasera de freno inteligente dar a otros de advertencia, también. El diseño modular de la batería en Airwheel Z5 eléctrico scooter también es muy conveniente. Para desmontar y reemplazar la batería Airwheel Z5 no requiere herramientas. Junto con la interfaz de alimentación USB en las baterías, teléfonos móviles y otros equipos inteligentes diarios se pueden cargar durante el viaje.

Airwheel Z5 es un scooter eléctrico destacado en su portabilidad y comodidad para ayudar a los trabajadores de oficina o los desplazamientos diarios de los estudiantes.