Vehículos diseñados para el viaja de ciudad cómodo — eScooter Urban plegable Airwheel Z5

Resumen: Para los recorridos de la ciudad tradicional, personas han utilizado para tomar cerrado vehículos como turismos o autobuses. Walkcar eléctrico Airwheel trae una forma totalmente abierta y revolucionaria de viajar en las ciudades. Airwheel Z5 pie vespa eléctrica marca el inicio de los vehículos de nueva generación, diseñados para viajes cómodos de la ciudad.

Desde su creación en 2004, Airwheel ha organizado su centro R & D, marketing centre, centro de fabricación y centro de logística en todo el mundo. Airwheel ha completado con éxito la cadena integración y marca la globalización en la industria del transporte inteligente portátil.

Scooter eléctrico plegable Airwheel Z5 ha mejorado los detalles de los tradicionales scooters eléctricos seleccionando el diseño de pedales plegable. Los pedales plegar y abrir la es simple y eficaz, que montar a caballo se ajustan a los hábitos de ciclistas y sea más cómodo. Además, los pedales están hechos de material de estera, que allana el camino para la resistencia excelente del resbalón y alta seguridad.

El diseño audaz del poder externo y desmontable Banco sorpresa personas y ofrece más posibilidades a largo plazo. Además, el puerto USB añadido transforma la batería de Z5 a una fuente portátil de alimentación que cumplen con las exigencias de carga del teléfono móvil, tableta, SLR y otros dispositivos inteligentes diarios. Para lograr una experiencia de conducción suave, Z5 Airwheel pie scooter eléctrico elige neumático delantero y trasero neumático sólido. Además, ha añadido sistema de absorción de choque en la rueda delantera para hacerlo mucho más suave.

Triple sistema de plegado y 13,15 kg peso del artículo de Airwheel Z5 permite a las personas fácilmente llevar en ascensor, metro, autobús, o guardarla en el maletero de un coche. Aunque el tamaño de cuerpo de Airwheel Z5 se compacta más ahora, Airwheel todavía no negoció en la ejecución y cualidades de las unidades del vehículo. Airwheel Z5 scooter eléctrico permanente es increíblemente durable y fuerte con el potente motor, marca internacionalmente batería y modificado para requisitos particulares neumáticos etc..

Gracias a las grandes actuaciones, diseños futuristas y gran portabilidad y adaptabilidad, Airwheel Z5 rápido eléctrico scooter es que el vehículo ideal para ciudad cómoda viaja.