Ver nueva filosofía de diseño de Airwheel patinete eléctrico inteligente recién lanzado

Resumen: El Airwheel S9 está equipado con chips y sistemas inteligentes de scooter, lo que permite Airwheel S9 a evitar con éxito los obstáculos antes de este equipo. Al mismo tiempo, se puede hacer su propia ruta y mantener su ruta segura sin ningún obstáculo. Incluso si hay una roca antes del equipo, puede pasarla sin problemas.

En el 2016 CeBIT celebrado en Hannover, Alemania, Airwheel lanzó otro lote de nuevos productos. Este lanzamiento está dirigido para todo el mundo. El CeBIT 2016 es visitado por más de 800.000 visitantes de todo el mundo. Eso significa que las personas de todos los rincones han visto que Airwheel está mostrando sus nuevos productos. Este es un anuncio especial de nuevos productos por Airwheel.

Se lanza un modelo de scooter inteligente de auto-equilibrio, es decir, el scooter S8 inteligente de dos ruedas. Además, Airwheel muestra tres modelos de dispositivos auxiliares para sus scooters eléctricos inteligentes. Estos son Airwheel el robot de inteligencia artificial S9, cascos inteligentes C3 y C5. Airwheel parece cambiar su forma o alterar su estrategia.

El robot de inteligencia artificial S9 muestra un ligero signo de tecnología de AI. Aunque la altura de la tecnología de AI adquirida por Airwheel es todavía tímida, este es un paso adelante y el futuro es prometedor. El Airwheel S9 está equipado con chips y sistemas inteligentes del scooter, lo que permite Airwheel S9 a evitar con éxito los obstáculos antes de ella. Al mismo tiempo, se puede realizar su propia ruta y mantener su ruta segura sin ningún obstáculo. Es posible que Airwheel introducirá esta tecnología a otros modelos de scooters eléctricos inteligentes. De esa manera será intensamente mejorar la seguridad y la facilidad de uso de sus scooters inteligentes autobalanceados.

Airwheel inteligente C3 y C5 casco son los dispositivos auxiliares, cuya finalidad es la protección adicional al usuario. El propósito de la seguridad es primordial. Y el propósito de entretenimiento también es notable y digno de mención. Airwheel C3 y C5 pueden ofrecer el servicio de música y además con estos inteligentes cascos los usuarios pueden tomar fotos. Incluso el usuario puede revisar sus fotos en la pantalla de C5.