Viaja al futuro verde con Airwheel eléctrica patineta M3

Resumen: Airwheel inteligentes scooters autobalanceados han iniciado una ola de “viajes verdes” en todo el mundo. En la actualidad, muchos ciudadanos han utilizado estos ecológicos y convenientes Airwheel scooters como sus herramientas de transporte individuales.

Airwheel, como una empresa innovadora, ha lanzado otro tipo de vehículo — la avanzada patineta M3 de control remoto inalámbrico. Con M3, los ciudadanos modernos pueden viajar hacia el futuro verde suavemente.
Airwheel M3
Airwheel scooters autobalanceados inteligentes han comenzado una ola de “viajes verdes” en todo el mundo, Aunque algunas personas no estaban interesados en Airwheel scooters eléctricos al principio, poco a poco los aceptan después de conseguir la plena comprensión de ellos. En la actualidad, muchos ciudadanos han utilizado los ecológicos y convenientes Airwheel scooters como sus herramientas de transporte individuales. Airwheel, como una empresa innovadora, todavía no se contenta con el éxito que ha logrado. Por lo tanto, ha lanzado otro tipo de  vehículo— la avanzada patineta M3 de control remoto inalámbrico. Con M3, ciudadanos modernos pueden deslizar hacia el futuro verde más suavemente.

Skateboarding es sólo uno de los deportes extremos en la mente de las personas. Airwheel está tratando de cambiar esta idea. A diferencia de los tradicionales patinetas, Airwheel monopatines eléctricos de arce M3 patineta eléctrica pueden también ser herramientas de transporte para los ciudadanos. Airwheel patineta completa M3 es impulsada por la energía verde, energía eléctrica. Así que no hay ningún daño al medio ambiente. Airwheel monopatines eléctricos M3 utilizan las baterías de litio Sony, que son más seguras y más verdes que las baterías normales.

Airwheel M3

La capacidad de la batería es de hasta 163 KWh, y sólo toma 2 horas para la carga completa. Lo que es más, Airwheel M3 está equipado con circuitos dobles y doble chips de control principal. Si se produce un fallo en uno de ellos, el otro va a garantizar la seguridad de deslizamiento tan pronto como sea posible. Sin ningún tipo de preocupación, los usuarios pueden tener viajes de larga distancia con Airwheel M3.
Aparte de eso, como su nombre indica, Airwheel motorizadas patinetas M3 tienen controles remotos inalámbricos. Los usuarios pueden controlar fácilmente las patinetas con el control remoto. Por lo tanto, como una herramienta de transporte, Airwheel M3 traerá a los usuarios una mayor comodidad.