Ya sea sentado o de pie, Airwheel S8 scooter eléctrico de doble ruedas le da una experiencia especial de montar

Resumen: Excepto el S6 scooter eléctrico, Airwheel también dio a conocer otro scooter de auto-equilibrio con doble modos de control, el S8 scooter eléctrico con sentada postura. Como todos sabemos, la actitud es todo. Cuando se hace referencia a Airwheel S8, debe ser “El detalle es todo.” La experiencia en el transporte por montar Airwheel S8 será sencilla, cómoda y confortable.

Cada uno de ustedes puede tener muchas ganas de intentar algo nuevo para perseguir una nueva vida, por ejemplo cocinar varios tipos de desayuno, comprar ropa de moda o aprender nuevos conocimientos, etc. ¿Alguna vez piensa de cambiar su estilo de vida a través del desplazamiento diario? La respuesta debe ser sí. Una buena idea es tener un auto-equilibrio scooter innovador, Airwheel S8. Razonablemente un buen medio de transporte puede mejorar la eficiencia. Lo de montar Airwheel scooter no sólo puede hacer su vida con entusiasmo, sino también puede ayudarle a ahorrar más tiempo para hacer las cosas que le gustan. Además, los pasajeros pueden sentarse o estar de pie para montar S8 scooter eléctrico.

En sentido estricto, S8 scooter eléctrico de doble ruedas no tiene grandes avances en el rendimiento. Sin embargo S8 ganó alabanzas tanto en el CeBIT 2016 como en Feria de Globales Recursos Electrónicos con su mejor diseño de los detalles. S8 scooter eléctrico con asiento para adultos adopta las ruedas de 10 pulgadas. Comparando con los neumáticos 8 pulgadas de scooter eléctrico S6, S8 scooter eléctrico tiene una poderosa ventaja sobre S6 cuando se encuentra con varias condiciones de camino. Además, los neumáticos de S8 tienen mejor capacidad de agarre a la carretera que los neumáticos sólidos de S6. Esto evitará mucho el deslizamiento.

Airwheel S8 y S6 eléctrico scooter son diferentes de varios lugares, pero tal vez no es fácil identificarlos inmediatamente del tamaño o material de los neumáticos. Mientras que la diferencia más obvia es la forma de la varilla de operación. La forma de la varilla de funcionamiento del S8 dos ruedas eléctrica scooter parece una gran letra “C”. Las personas que lo han visto hablan muy bien de la perspectiva elegante y hermosa. Mientras tanto, el diseño en forma de C puede promover la experiencia de control cuando va a girar.

El punto clave es que la barra de accionamiento tiene un espacio flexible de 50 mm para satisfacer la demanda de los usuarios con diferentes estaturas. Exquisito y fácil de llevarse, Airwheel S8 será sin duda la opción ideal para usted.